• Madrid. España
  • (+34) 902 109 484
  • pentatel@pentatel.es
 
 
 

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de software pentatelEn Pentatel Comunicaciones somos conscientes de la importancia no sólo de una correcta infraestructura tecnológica sino también de una correcta plataforma de software robusta, potente, eficiente y escalable. Como creemos que lo mejor es ofrecer productos de alta calidad sin dejar ningún fleco suelto, ponemos a su disposición tanto la infraestructura tecnológica como la infraestructura de software necesaria para ofrecer paquetes altamente competitivos tanto en entornos profesionales como en entornos más livianos.

Es por ello que en nuestra plantilla contamos con un equipo de desarrollo con más de 10 años de experiencia en lenguajes como C, C#, VB, VB.net,php, Java, HTML, HTML5, CSS3, JScript, Ajax y frameworks de desarrollo script tales como Prototype, Mootools o jQuery.

Tenemos una amplia y dilatada experiencia en desarrollos con el dispositivo Microsoft Kinect for Windows.

También contamos con profesionales capaces de realizar desarrollos para smartphones iOS y Android.

Trabajamos con patrones de desarrollo tales como MVC o MVVM

SCRUM

En Pentatel Comunicaciones creemos que la constante comunicación con el cliente es imprescindible y necesaria para llevar el desarrollo de la manera más eficiente posible y es por ello que desde hace años aplicamos SCRUM a todos nuestros proyectos con un resultado de satisfacción por parte del cliente superior al 100%. De este modo, usted, como cliente nuestro, tendrá en todo momento la información necesaria del avance del desarrollo, estado de la fase en la que se encuentra e incluso poder tomar decisiones sobre funcionalidades del software encargado.

Y es que la aplicación de SCRUM en nuestros desarrollos deriva en una mejor consecución de los objetivos marcados desde la fase de toma de requerimientos del software a desarrollar hasta la implantación del producto final.

DESARROLLO SEGURO Y CONSULTORÍA DE HACKING ÉTICO

Somos conocedores de la importancia de un desarrollo seguro para evitar que sus datos queden expuestos a personas sin autorización de acceso a los mismos.

Para asegurar la seguridad de la información en entornos web somos especialistas en:

- Prevención de ataques de inyección SQL.
- Prevención de ataques XSS.
- Prevención de inyección de código Javascript y Ajax.
- Prevención de robo de cookies.
- Prevención de robos de sesión.
- Garantizar la robustez de las contraseñas para registros de usuarios.
- Auditoría mediante log’s de intentos de ataques reconocidos.

También ofrecemos servicios de consultoría de hacking ético mediante nuestro personal cualificado experto en este tipo de consultorías para aconsejarle e incluso implementar soluciones que garanticen un entorno seguro.

 

En Pentatel Comunicaciones tenemos la solución que se adapta a las necesidades de su empresa teniendo siempre presente la calidad del producto ofertado, es por ello que nuestros desarrollos cuentan con garantía así como formación tanto técnica (si fuera necesario) como a nivel de usuario sobre el producto una vez implantado en su entorno empresarial.

Si tiene cualquier duda o necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail pentatel@pentatel.es.

 

NUESTROS CLIENTES

clientes