• Madrid. España
  • (+34) 902 109 484
  • pentatel@pentatel.es
 
 
 

Compañía

innovacion_pentatelPENTATEL COMUNICACIONES nace de la experiencia y unión de empresas de instalaciones y servicios en las áreas de las telecomunicaciones, informática, control y seguridad, con la intención de ampliar la cobertura de atención a sus clientes tanto en la diversificación de sus servicios como en la integración de soluciones.

PENTATEL COMUNICACIONES aspira a ser un punto de referencia para sus clientes más que un mero proveedor, pretendiendo aportar la satisfacción confianza que en tantos aspectos deseamos transmitir a quienes nos atienden día a día. Para esto contamos con un equipo joven, y muy cualificado, que valora como objetivo principal el trabajo bien hecho y la profesionalidad de nuestras actuaciones.

Nuestro deseo es estar junto a nuestros clientes en todas las fases de sus actividades, asesorando, ejecutando y manteniendo sus infraestructuras en el modo, tiempo y lugar en que nos sea requerido.

PENTATEL COMUNICACIONES asume como obligación y necesidad la constante renovación técnica, entendiendo que sin ésta, estaremos dando un deficiente servicio a quien depositó su confianza en nosotros.

La experiencia como base en la forma de trabajar y el conocimiento de las últimas innovaciones en las áreas tecnológicas en las que nos desenvolvemos, nos facilitan el poder adaptar correctamente nuestras actuaciones a las necesidades requeridas y estipuladas. 

Nuestra empresa tiene siempre presente que uno de sus mejores activos es la motivación, y continuamente trata de incentivar y mejorar este aspecto de distintas formas, creando el clima y el entorno adecuado, valorando a las personas y a su trabajo, formando y reciclando sus conocimientos.

 

NUESTROS CLIENTES

clientes